InicioCómicsDCRevelan oficialmente a MultiVersus, el Smash Bros. de Warner Bros.

Revelan oficialmente a MultiVersus, el Smash Bros. de Warner Bros.

El título será Free-to-Play y estará basado en un cooperativo de 2 contra 2 en equipos

Por medio de un vídeo en un nuevo canal oficial hoy 18 de noviembre, Warner Bros. mostró de forma oficial a MultiVersus, su nuevo juego de peleas en plataformas que contará con sus más icónicas franquicias. Pese a que parte de los detalles del juego se habían filtrado anteriormente, anuncio se había mantenido secreto hasta hoy.

Desarrollado por el estudio Player First Games, será un título free-to-play enfocado a un formato 2 contra 2, basado en equipos combinado con un elenco en constante expansión de personajes icónicos de Warner Bros. Adicionalmente, contará con Rollback, con soporte completo de cross-play y Cross-Save, todo en un servidor dedicado desde día uno.

MultiVersus también tendrá un variado elenco de los diferentes universos de Warner. Entre los confirmados está Batman, Superman, Mujer Maravilla y Harley Quinn (DC Super Heroes y DC Super-Villains); Shaggy (Scooby-Doo); Bugs Bunny (Looney Tunes); Arya Stark (Game of Thrones); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake El Perro y Finn El Humano (Hora de Aventura); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); una extraordinaria y original criatura llamada Reindog.

Pese a que hacen un enfoque fuerte en el juego cooperativo, también incluirá enfrentamientos 1 contra 1 y un modo todos contra todos para 4 jugadores en el que solo un luchador puede salir victorioso.


Un juego que promete entregar cada vez más contenido

Siendo su enfoque el modo 2 contra dos 2, el juego contará con movimientos personalizables para expandir las posibilidades entre cada formación de pareja. También contará con diferentes modos, Skins y eventos, que se irán revelando con el tiempo.

“Con MultiVersus estamos creando un juego competitivo distinto que nos permite combinar una amplia lista de célebres franquicias de WarnerMedia para que disfruten los jugadores”, dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. «Nos estamos asociando con el talentoso equipo de Player First Games para traer un platform fighter en línea gratuito con una gran cantidad de personajes icónicos que los fanáticos conocen y aman, desde Mujer Maravilla y Bugs Bunny hasta Shaggy y Arya de Game of Thrones. Y esto es solo el comienzo, ya que estamos emocionados de apoyar las próximas temporadas y contenido del juego».

«MultiVersus es un proyecto de ensueño para nuestro equipo en Player First Games, y estamos emocionados de revelar oficialmente el juego», dijo Tony Huynh, cofundador y director del juego, Player First Games. «Hemos construido MultiVersus desde cero para que sea un juego social cooperativo que abarca el trabajo en equipo y la estrategia. También estamos enfocados en brindar un juego en línea de primera clase a través de un código de red  basado en el rollback netcode para que amigos y rivales puedan disfrutar de una experiencia competitiva perfecta mientras se enfrentan con nuestra diversa lista de personajes».

Un gran elenco de voces

MultiVersus contará con un elenco estelar de talentos que prestará sus voces al juego, entre ellos:

  • Kevin Conroy (Batman: La serie animada, Batman: Arkham series) como Batman
  • George Newbern (Liga de la Justicia contra los cinco fatales, Injustice 2) como Superman
  • Abby Trott (Carmen Sandiego) como Mujer Maravilla
  • Tara Strong (Batman Ninja, serie Batman: Arkham) como Harley Quinn
  • Matthew Lillard (Scooby-Doo) como Shaggy
  • Eric Bauza (Dibujos animados de Looney Tunes) como Bugs Bunny y Tom y Jerry
  • Maisie Williams (Juego de Tronos) como Arya Stark
  • John DiMaggio (Hora de Aventura) como Jake el Perro
  • Jeremy Shada (Hora de Aventura) como Finn el humano
  • Daniel DiVenere (Spirit Cabalgando Libre) como Steven Universe
  • Estelle (Steven Universe) como Garnet
  • Andrew Frankel (Jellystone) como Reindog

Además, el juego contará con líneas especiales entre personajes, donde podremos escuchar algunos diálogos entrelazados como «Batman versus Superman, resolvamos esto una vez por todas«.


Lanzamiento

MultiVersus saldrá durante el 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Un prerregistro para Beta Testers se encuentra abierto al público, pudiendo registrarse gratuitamente aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: