InicioStreamingAmazon PrimeEncounter, un marine y el miedo de una invasión alienígena

Encounter, un marine y el miedo de una invasión alienígena

Esta película es protagonizada por Riz Ahmed y se estrenará el 3 de diciembre en cines

Amazon Prime Video mostró el tráiler oficial de su película de ciencia ficción y thriller, Encounter. Esta nos lleva a la misión de un Marine a salvar a sus hijos de una supuesta amenaza alienígena.

En este caso los seres fuera de nuestro mundo llegan en forma de insectos, que tratarán de meterse y controlar a las personas. Nuestro protagonista es el único que puede defender a sus hijos, o eso cree.

Esta película es protagonizada por Riz Ahmed, nominado al Oscar 2021 por Mejor Actor por su interpretación de Ruben Stone, el baterista de Sound of Metal. En este caso se pone en la piel del marine condecorado, Malik Khan.

La sinopsis que entrega Amazon en su canal oficial de YouTube es: «Un Marine condecorado empieza una misión de rescate para salvar a sus dos jóvenes hijos de una amenaza inhumana. Mientras que su viaje los lleva a direcciones peligrosas, los chicos tendrán que dejar su infancia atrás».

El largometraje está dirigido por Michael Pearce (director de Secretos Oscuros), que también lo escribió junto a Joe Barton.

La cinta está protagonizada también por la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto el 2016, Octavia Spencer, por The Help. También cuentan con los rostros de Rory Cochrane, Lucian-River Chauhan y Aditya Geddada.

Un misterio que resolver en una narrativa donde algo no cuadra. Parece que la película de Riz Ahmed está llena de sorpresas. Una historia de desafíos por la supervivencia de tu propia familia.

Encounter llega a las pantallas de cine el próximo 3 de diciembre, para luego unos días después llegue a Amazon Prime Video el 10 del mismo mes.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: