InicioVideoJuegosEsportsThe Games Awards logra más de 7 millones de votos en sus...

The Games Awards logra más de 7 millones de votos en sus 24 horas

Esta nueva versión de The Game Awards llega el próximo 9 de diciembre con un gran evento en Los Angeles

El pasado martes Geoff Keighley anunció oficialmente los nominados que se pelearán en la próxima versión de The Game Awards (TGA). Tan pronto fueron anunciados todos los juegos, que se dividieron en 30 categorías, empezaron las votaciones.

En cosa de 24 horas ya se habían logrado más de 7 millones de votos entre todos los votantes. Así fue confirmado mediante la cuenta oficial de los TGA en Twitter.

«Gracias por romper el récord con 7 millones de votos en las primeras 24 horas», así dice el tuit hecho por la cuenta oficial del evento.

Entre las 30 categorías que se pelearán en el próximo evento, hay entre 5 a 6 nominados por parte, donde algunos juegos se encuentran repitiendo y peleando por alguna victoria. Entre los más repetidos están Deathloop, Ratchet & Clank: Rift Apart, Psychonauts 2 y It Takes Two.

Como otros años, una parte de las categorías también se encuentran dedicadas exclusivamente al escenario de los eSports, en donde sobresalen premios como Mejor equipo de eSports, Mejor juego de eSports o Mejor jugador de eSports.

Más de 100 nominados en el TGA

Este año se presentaron a las nominaciones un total de 107 títulos de distintos estudios y distribuidoras. La editora con más títulos presentados es la nueva combinación de Xbox Game Studios y Bethesda, con 20 nominaciones.

Luego de esta se encuentra Sony Interactive Entertainment con 11 juegos que buscan su puesto. Este seguido por Square Enix y Electronic Arts con 10 nominaciones cada uno.

Nuevamente alargamos la invitación para que participen en la nueva edición de The Game Awards, que se llevará a cabo el 9 de diciembre en el Teatro de Microsoft en Los Ángeles y que promete ser un evento en vivo con música, anuncios y sorpresas.

En el siguiente link podrás ir a la página oficial de TGA 2021. Deberás crearte una cuenta para entrar a elegir y que tu voto cuente.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: