InicioContenidoEventosPUBG MOBILE se encuentra realizando un evento en el Mall Barrio Independencia

PUBG MOBILE se encuentra realizando un evento en el Mall Barrio Independencia

El Stand dedicado a "Al Tiro con PUBG" estará disponible hasta el 30 de noviembre

A través de un comunicado, Trecent confirmó que se encuentra realizando un evento especial de PUBG MOBILE en el Mall Barrio Independencia, ubicado en Santiago de Chile. Este evento que lleva por nombre «Al Tiro con PUBG«, comenzó el pasado 16 de noviembre e invita a los fanáticos a disfrutar la nueva colaboración del juego Arcane x PUBG MOBILE.

Esta colaboración, que ya está disponible como parte de la actualización a la versión 1.7 del juego móvil, otorga una experiencia especial de Arcane, la nueva serie de Riot Games, siendo una de las tantas colaboraciones que Riot ha ofrecido en el último tiempo para que el universo de League of Legends llegue a más jugadores de todo el mundo.

Las personas que vayan al stand especial del Mall Barrio Independencia podrán probar PUBG MOBILE en celulares disponibles para el público, así como también participar en retos para ganar regalos y muchos premios.

Este evento seguirá hasta el 30 de noviembre, el cual contará con diferentes invitados y actividades durante el mes. PUBG MOBILE se encuentra disponible para su descarga gratuita en la App Store y en la Google Play Store

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: