InicioEntretenimientoCineDwayne Johnson quiere ser el próximo James Bond

Dwayne Johnson quiere ser el próximo James Bond

Luego de que Daniel Craig dejara el manto del espía inglés, la incógnita queda en pie ¿Quién sigue?

En una entrevista con Esquire, Dwayne «The Rock» Johnson mencionó que le gustaría cumplir el rol como nuevo James Bond, en la continuación de estas cintas de superespías 007. Pese a que suene alocado, si tiene motivos para hacerlo, sobre todo con la situación actual con el agente con licencia para matar.

Si hablamos de personajes icónicos de cine, muchos nombres pueden llegar a la mente. Entre ellos es innegable la longevidad e importancia que tiene los filmes de James Bond y como el Agente 007 se ha vuelto un ícono para los ingleses.

Ahora que Daniel Craig ha colgado la capa de su versión del superespía con su última película como el personaje en Sin tiempo para morir (No Time To Die), queda una pregunta en las filas venideras, ¿quién será el nuevo 007?

La Roca y su motivación por James Bond

Aquí es donde aparece La Roca refiriéndose a que le gustaría ser el nuevo James Bond y quién siga con el legado del espía inglés. Y según lo que contó en su entrevista, es que tiene cierta relación cercana con la cinta.

Como él cuenta, su abuelo, Peter Maivia, habría sido un villano en James Bond de 1967, You Only Live Twice, cuando el manto estaba a manos de Sean Connery. Desde ese momento tiene una relación más cercana con la saga y le encantaría tomar el papel.

Hay un gran problema que se asoma tan pronto pensamos en esto: Dwayne Johnson no es inglés. Esto podría significar el primer obstáculo para poder tomar el manto. Además, que él dijo explícitamente «No quiero ser un villano. Debe ser Bond«, así que se complica un poco la situación.

Nombres que aparecen a la hora de hablar de un nuevo James Bond

Pero por otro lado, mucho se ha hablado de quiénes podrían tomar el manto del nuevo 007. Las opciones según Express han ido cambiando un poco, sin embargo, los nombres más prometedores son varios actores conocidos.

La especulación parte con Tom Hopper, actor que hizo de Luther Hargreeves en Umbrella Academy. Luego Tom Hardy, protagonista de Mad Max y además de las películas de Venom. También se habla de Richard Madden, Ikaris en la reciente Eternals o Robb Stark en Game of Thrones.

Y la lista no queda ahí, ya que también se ha mencionado a James Norton, protagonista de McMafia, Regé-Jean Page, de Bridgerton, Henry Cavill, Superman y Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix, además de Idris Elba, Deadshot en DC y Heimdall en la MCU.

En fin, son muchos los nombres que podrían tomar el nuevo manto James Bond. Según Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, empezarán a pensar en el nuevo reboot de James Bond el próximo año, momento en que el ícono cumple 60 años.


¿Crees que la roca sería un buen agente 007?
Deja en los comentarios quién te gustaría que fuera el nuevo James Bond o qué opinas acerca de los nombres dados a conocer en la nota.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: