InicioEntretenimientoCineThe Outfit, un drama de una sastrería y el mundo criminal

The Outfit, un drama de una sastrería y el mundo criminal

Protagonizada por el ganador del Óscar, Mark Rylance, The Outfit llega el 25 de febrero del 2022 a cines

El cine de crimen organizado del siglo pasado, por lo general, llama a un gran número de personas. Si eres uno de esos fans, deberías tener esta película en tu calendario. The Outfit cuenta la historia de una sastrería y sus clientes.

Desde clásicos como El Padrino o Scarface, hasta versiones más modernas de la temática como The Gentleman o American Gangster. Las películas de crimen organizado llama la atención. En este caso esta película parece seguir un camino clásico desde otra perspectiva.

The Outfit cuenta la historia de Leonard (ganador de premios de la academia, Mark Rylance), un sastre que tiene su local en un lugar peligroso de Chicago. Aquí, junto a su nueva asistente (Zoey Deutch), se ven envueltos en un conflicto entre familias de gángsters.

Todo alrededor se ve involucrado en una red de familias del crimen, que se hacen llamar The Outfit, debido a que Leonard está ocultando algo en su sastrería. Algo que le dijeron que guardara y que no importa quién llegase, nadie más lo encontrara.

Así parte una noche tensa donde un gran número de personajes y parte del crimen buscarán ese paquete. Leonard tendrá que jugar todas sus cartas para poder sobrevivir la noche y si alguien tiene que morir, que así sea.

Aparte de Mark Rylance y Zoey Deutch, la cinta está protagonizada por Dylan O’Brien y Johnny Flynn. Esta película es dirigida por el ganador de Oscar al mejor guión por la película El código enigma, Graham Moore.

Así que el crimen se hace presente The Outfit, donde solo queda sobrevivir una noche peligrosa. Este thriller criminal se estrena exclusivamente en cines el próximo 25 de febrero del 2022.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: