InicioEntretenimientoCineRed es la nueva película animada de Pixar y Disney

Red es la nueva película animada de Pixar y Disney

La cercana conexión con los pandas rojos lleva a Mei ha tener que vivir con su nueva persona

Red es la nueva película de Pixar y Disney. Por lo general estas películas son un tema que hay que tener en cuenta. Las animaciones que no solo dan más cariño a niños y niñas, sino que también a nosotros los más viejos marcan muchas veces esa idea de nostalgia.

Anteriormente, el proyecto Turning Red (su nombre en inglés) había mostrado un avance hace un tiempo, pero que ahora llega con su tráiler oficial, que da a conocer una vez más la habilidad técnica del departamento y su nivel narrativo.

En este caso, la historia se tornará alrededor de Mei Lee, una niña de 13 años que está partiendo una etapa complicada de adolescencia y de mantener un buen rendimiento por su familia.

Mei (interpretada por Rosalie Chiang) descubrirá que su mundo y vida está a punto de cambiar, cuando se entera de que sus antepasados la vinculan con un panda rojo. Desde ese momento, Mei se transformará en un panda rojo siempre que sienta emociones fuertes.

Por lo anterior, comenzará un proceso de amarse a sí misma, a pesar de las complicaciones físicas y abrir su corazón a las cosas que de verdad importan.

Red, la colorida historia de Disney y Pixar, dirigida por Domee Shi (ganadora del Óscar al mejor cortometraje animado con Bao), llegará a las pantallas grandes del cine el 11 de marzo del 2022.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: