InicioContenidoNoticiasParche de Emergencia de Pokémon Unite arregla a Ninetales y otros errores

Parche de Emergencia de Pokémon Unite arregla a Ninetales y otros errores

Dataminers también filtraron al próximo pokémon jugable

La semana pasada reportamos como Pokémon Unite se actualizó a su versión 1.2.1.11, la cual debilitaba a Greedent y anunciaba una mejora para algunos pokémon como Ninetales de alola.

Sin embargo, el parche contaba con un error, el cual hacía que el ataque especial de Ninetales escalara como el Gardevoir, pokémon que tiene bajo ataque especial en los primeros niveles.

Debido a las quejas, el equipo desarrollador anunció un nuevo parche para remediar la situación, el cual que fue lanzado hoy y que de sorpresa contó con más agregados.

Cambios de la versión 1.2.1.12

Ninetales

El primer cambio que trae es el arreglo a Ninetales, escalando su ataque especial en números más grandes en juego temprano.

Misión semanal del pase de batalla: Rotom

Otro cambio fue respecto a una de las misiones del pase de batalla, en el cual pedían esta semana derrotar 60 rotoms. Luego del parche, la misión ahora solo pide 15.

Cambios en el ditto entre Lucarios de Velocidad Extrema

Marcado como un Bug, la funcionalidad extra del movimiento Velocidad Extrema de Lucario ha cambiado. Desde ahora, el contador del movimiento es global en vez de diferencial, por lo que si un Lucario pasa sobre un pokémon Salvaje, el Lucario oponente no tendrá el bonus si ejecuta el movimiento contra este, pasando directamente al enfriamiento en vez de conservar el movimiento como era antes.


Otro Pokémon filtrado por Dataminers

Además de los cambios, otro pokémon jugable fue encontrado en los datos del juego. Según el código, el siguiente será Tsareena, pokémon planta de séptima generación, el cual llegaría el 9 de diciembre al juego.

Cabe recordar que este viernes 19 llegará al juego Decidueye, pokémon Planta/Fantasma que ya cuenta con su moveset filtrado desde hace unos días.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: