InicioContenidoNoticiasKOEI revela el primer video promocional de Atelier Sophie 2

KOEI revela el primer video promocional de Atelier Sophie 2

El juego saldrá el 25 de febrero del próximo año

KOEI Tecmo America soltó el primer video promocional de su juego Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream. El título saldrá para celebrar el 25 aniversario de la franquicia Atelier tras su salida en 1997 el próximo año.

El video nos adelanta parte de la historia, los personajes como también algunas mecánicas de juego y del mundo como la Dreamscape Stone, objeto que nos permitirá cambiar el clima. La entrega seguirá la historia de Sophie y Plachta tras dejar la ciudad natal de Sophie. Tras descubrir un enorme árbol, ambas son absorbidas por un vórtice que las transporta a un nuevo mundo llamado Erde Wiege.

El juego contará con una caja premium que incluye una skin, un CD con «pistas adicionales», un libro visual y un póster de tapiz. También contaremos con una caja de colección especial la que incluirá dos archivos transparentes, un pisapapeles de cristal, un llavero de metal y un póster de tapiz. Aquellos que cuenten con datos guardados de otros juegos de Atelier podrán transferir sus partidas para obtener trajes especiales.

Atelier Sophie 2 saldrá para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 25 de febrero. El juego se lanzará en los mismos sistemas en Japón el 24 de febrero y el 25 de febrero en Steam. Este es uno de los 6 proyectos que la empresa tiene con la franquicia.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: