InicioStreamingNetflixSchool of Chocolate, el MasterChef del postre

School of Chocolate, el MasterChef del postre

El chocolate se vuelve protagonista de la mano del mejor escultor de chocolate conocido

La plataforma de Netflix cuenta con muchos programas de cocina. Más de los que uno se puede imaginar y siempre llegan con nuevas propuestas. En este caso nos llega School of Chocolate, como bien dice el nombre, un programa basado en ese dulce.

Es extraño que todo un programa se base en un solo ingrediente, en este caso, un dulce como el chocolate. Sabemos que hay variedades de chocolates, entonces, ¿Qué más nos puede entregar el programa para darnos un buen gusto?

Por eso, el instructor de esa competición televisiva es Amaury Guichon. Tal vez de nombre no te suene de nada, pero si usas las redes sociales, hay más de una posibilidad que te hayas cruzado con alguno de sus videos.

¿De qué se basan los videos? Guichon es un experto en el arte de esculpir chocolate y hacer versiones realistas de cosas o animales, que sean hechos en puro manejo de este tan reconocido postre.

La sinopsis de la serie dice: «Ocho profesionales estudian el arte del chocolate bajo la tutela de un afamado chocolatero. Pero solo uno será el mejor de la clase y ganará la oportunidad de su vida».

Y es que en efecto, quién gane esta primera temporada de School of Chocolate recibirá una recompensa de casi 80 millones de pesos chilenos. una gran recompensa para el mejor aprendiz de chocolate.

La primera temporada de School of Chocolate saldrá exclusivamente en Netflix el próximo 26 de noviembre y pondrá a prueba la creatividad y habilidad de todos sus participantes que apuntarán a lo más alto.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: