InicioContenidoNoticiasCuenta oficial de Xbox en Twitter es suspendida

Cuenta oficial de Xbox en Twitter es suspendida

La cuenta tenía más de 16 millones de seguidores

Xbox cumplirá oficialmente 20 años el próximo lunes 15 de noviembre, por lo que nos han llenado de sorpresas durante este último tiempo, como algunos nuevos juegos al catálogo de Xbox Game Pass o la baja de precios a la suscripción del pase en países como Chile. Ahora nos dan otra, que ha tomado por sorpresa a varios.

Durante la tarde de hoy viernes 12, la cuenta oficial de Xbox en Twitter fue eliminada/suspendida, sin dejar rastro alguno. Según el Social Media Manager de la cuenta, «se encuentra en mantención«, por lo que ha generado varias especulaciones, como que alguien dejó un gran error, preparan algo para el aniversario o es una especie de publicidad especial.

Antes de su suspensión, la cuenta creada en marzo del 2009 tenía más de 16 millones de seguidores y más de 283 mil tuits. Cabe destacar que solo ha sucedido con la cuenta oficial, por lo que las cuentas de otros países todavía se encuentran activa.

Celebración del aniversario de Xbox

Curiosamente, esto ocurre a 3 días del streaming Xbox Anniversary Celebration, el que se realizará este 15 de noviembre a las 3:00 pm CL / 10:00 am PT / 1:00 pm ET / 6:00 pm GMT. Podrá ser visto en el canal oficial de Xbox en YouTube, Twitch o Facebook.

Durante la transmisión podrás obtener obsequios especiales del 20° aniversario. Para participar, deberás estar registrado en el Xbox FanFest, el cual al ingresar te regalará un cupón de 20% de descuento en la tienda dedicada a la celebración.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: