InicioContenidoNoticiasMarvel Avengers le da la bienvenida a Spider-man

Marvel Avengers le da la bienvenida a Spider-man

La espera se acabó, Spider-man en efecto será el siguiente personaje en unirse al roster del juego

Marvel Avengers no es el videojuego que se esperaba. Resultó ser repetitivo, poco creativo y excesivamente poco emocionante. Pero hay algo que nadie puede negar: la preocupación de que el juego siga en pie recibiendo actualizaciones.

Desde su lanzamiento ha traído tres personajes jugables, que a finales del mes se volverán cuatro. Kate Bishop, Hawkeye, Black Panther, y ahora, el esperado Spider-man, son los héroes que se han unido al juego de manera gratuita.

Square Enix anunció ayer la llegada de Spider-man al juego y de manera exclusiva a PlayStation 4 y PlayStation 5. Un nuevo personaje en el título significa una nueva campaña específicamente de este y nuevo contenido para jugar.

Se debe reconocer que todo contenido que sacan es gratuito, y que lo único de paga son cosas estéticas para personalizar tu héroe, que a la larga tampoco es necesario. Además de la paga del «pase de batalla» de cada personaje para tener recompensas premium.

Antes, este «pase de batalla» de personaje era gratuito, pero desde la inclusión del primer personaje extra, Kate Bishop, lo volvieron de paga.

Hace unos días Square Enix decía que Crystal Dynamics no era la empresa adecuada para el desarrollo del juego. Aún con estas críticas de su distribuidora, la desarrolladora principal, junto a Eidos, no se han rendido con el título y eso es digno de reconocer.

Si bien aún no hay imágenes in-game de la llegada de nuestro arácnido favorito, sí hay fecha. El 30 de noviembre será la llegada de Spider-man a todas las copias de Marvel Avengers, exclusivamente de las consolas de Sony.

No se sabe si este será el último personaje que se unirá a Los Vengadores de Square Enix antes de despedir el juego. Pero si ya tienes el título, no está de más probar la nueva experiencia.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: