InicioVideoJuegosNintendoJump Force cierra sus puertas online y de compra

Jump Force cierra sus puertas online y de compra

El juego que juntaba personajes de todos lados del anime cerrará muchas de sus funciones

El juego de pelea que juntaba a muchos personajes del anime y el manga, desarrollado por Spike Chunsoft, Jump Force, cierra sus puertas. Mediante un comunicado por su distribuidora, Bandai Namco, el juego saldrá de las tiendas online.

El Twitter dice: «Nuestros sinceros agradecimientos a todos los jugadores de Jump Force y fans por su apoyo. Pero como con todas las cosas buenas, deben llegar a su fin. La disponibilidad de Jump Force por compra digital en América terminará el 7 de febrero 2022».

Desde el comunicado también compartieron una minuta con todas las funciones que cerraran del juego. Las fechas de término de venta de juego, de venta de contenido adicional, el corte de sus funciones online y lo que quedará disponible.

Y así es, aparte de que el juego dejará de estar disponible para su compra digital, también cerrará todos sus servicios en línea. Será unos meses después del fin de venta del título, el 24 de agosto del 2022 cerrarán sus servers.

Con esto funciones como el multijugador en línea, la bandeja de noticias, la tienda dentro del juego, las ranked del título, entre otras funciones, dejarán de estar disponibles.

Jump Force cierra el 2022, luego de ser lanzado el 12 de octubre del 2018. Llegó a todas las plataformas y nunca dejó de unir nuevos personajes a la lista de personajes, que ya era amplia (40 personajes desde su salida).

Durante The Game Awards 2019 fue nominado a mejor juego de pelea del año, pero fue derrotado por el Super Smash Bros. Ultimate.

El próximo año se despide de los jugadores. Bandai Namco da más información al respecto en este link. Y agradece a todos los seguidores del juego.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: