InicioEntretenimientoAnimeOne Piece Film: Red revela nueva información

One Piece Film: Red revela nueva información

La película se estrenará el 6 de agosto de 2022

A través del evento online de Shueisha, Jump Festa 2022, se reveló los nuevos diseños para la tripulación del sombrero de Paja. Estos serán parte su próxima película One Piece Film: Red.

Los trajes que usaran los protagonistas difieren un poco de sus atuendos habituales, enfocándose posiblemente en uno de los elementos importantes de la cinta, la música. Junto con esto, Eiichiro Oda, creador de la serie, publicó una carta agradeciendo a los fans por el apoyo y anunciando algunas cosas que espera a la franquicia a futuro.

El proyecto está siendo dirigido por Goro Taniguchi, quien anteriormente dirigió el OVA ¡Te derrotaré! Pirata Ganzack. El guion será escrito por Tsutomu Kuroiwa, quien estuvo involucrado anteriormente en Film Gold y Heart of Gold. Eiichiro Oda se desempeña como productor ejecutivo y supervisor. La película se estrenará en Japón el 6 de agosto de 2022.

Junto con esto, el evento contó con un video del elenco de la adaptación live-action de Netflix. En el video, los actores hablan sobre como es estar en el set y los emocionados que están por comenzar con la producción. Aún no hay imágenes, ni fechas específicas para el lanzamiento de la serie.

Oda comenzó a serializar el manga One Piece en la Weekly Shonen Jump de Shueisha el 19 de julio de 1997. La obra alcanzó tanta popularidad que su volumen 57 tuvo una primera impresión de 3 millones de copias, un récord nacional de la industria.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: