InicioContenidoNoticiasPaco Rabanne lanza nuevo perfume con tecnología NFC

Paco Rabanne lanza nuevo perfume con tecnología NFC

Su botella en forma de robot contiene un acceso al universo "Phantom"

En septiembre de este año, Paco Rabanne, la marca de perfumes del famoso diseñador de moda, lanzó un nuevo perfume masculino de nombre Phantom. Esta nueva fragancia, que tiene un envase en forma de un robot, mencionó ser el primer packaging que conecta a sus consumidores con el universo de la marca.

Según los detalles, la botella plateada y brillante con forma de robot es mucho más de lo que parece. Además de ser recargable, también es la primera botella conectada que convierte a este robot en tu compañero, un «wingman» que te guía hacia Paco Galaxy, su «universo paralelo retro-futurista» con aire psicodélico, donde conviven con naturalidad criaturas híbridas de cualquier especie y tiempo, que ayuda al usuario a ser «diferente».

Cada perfume Phantom de tallas de 100ml y 150ml cuenta con un chip NFC de comunicación sin contacto en sus tapones. Los usuarios simplemente deberán acercar su smartphone a la cabeza del robot para conectarse al universo «PHANTOM», teniendo acceso a los contenidos exclusivos seleccionados por Paco Rabanne: filtros interactivos,
listas de reproducción personalizadas, realidad aumentada, juegos interactivos y entre muchas otras cosas.


¿Qué te parece?

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: