InicioContenidoNoticiasCreador de "Las sombrías aventuras de Billy y Mandy" ve poco factible...

Creador de «Las sombrías aventuras de Billy y Mandy» ve poco factible irse a Adult Swim

Mediante Tumblr, Maxwell Atoms habló sobre su relación actual con WarnerMedia

Una de las series más valoradas de Cartoon Network es «Las sombrías aventuras de Billy y Mandy«, serie creada por Maxwell Atoms que contó con 7 temporadas que partió 2003 y 2008. Pese a que existía la posibilidad de tener una serie Spin-off llamada «Underfist», que incluso tuvo una película, el contrato de Maxwell expiró en Cartoon Network y el proyecto nunca vio la luz, por lo que los fans quedaron con la duda si alguna vez veríamos alguna nueva obra suya propia en WarnerMedia.

Las dudas se pudieron resolver hoy, pues a través de una respuesta en su perfil de Tumblr, Maxwell Atoms habló sobre las opciones de que regrese con ideas originales a Cartoon Network o Adult Swim, ambas de WarnerMedia. Lamentablemente para los fans, el artista indicó que son casi nulas, debido a que todavía tiene una mala relación con Tom Ascheim, actual presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics desde julio de 2020.

  • Anónimo preguntó: ¿Alguna vez has considerado trabajar con Adult Swim, ya que tus dibujos siguen una temática más apocalíptica?
  • Maxwell: «Tengo un par de ideas que creo que MATARÍAN en Adult Swim. Pero dado que el presidente actual es el tipo que me reprendió públicamente por ‘arruinar la marca de Cartoon Network‘ con mi ‘odiosa caricatura peorra‘ antes de despedirme de inmediato… por lo que tal colaboración parece increíblemente improbable».

Una lucha de creadores con «ideas alternativas»

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Maxwell ha tenido que lidiar con este tipo de aspectos. El artista intentó probar suerte inicialmente en Nickelodeon con «Billy y Mandy», siendo la caricatura rechazada por tener a la muerte como uno de sus personajes.

Sobre lo último, no fue la primera vez que Nick rechazó una idea grande. Según recopiló la FanPage Zona Cartoon, las series de Hora de aventura, Fineas y Ferb, Las Chicas superpoderosas, Proud Family, entre otras, tampoco fueron aprobadas por el canal, terminando en otros canales como Cartoon Network y Disney.

FuenteTumblr
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: