InicioTematicas¡Es gratis!Assassin's Creed Chronicles está siendo regalado por Ubisoft

Assassin’s Creed Chronicles está siendo regalado por Ubisoft

Esto es parte de la celebración de los 35 años de Ubisoft que partió la semana pasada

Hace una semana partió la celebración de los 35 años de Ubisoft con la presentación de un gran evento que duraría el mes de noviembre. Ahora es turno de uno de los regalos que la empresa nos da, la saga de Assassin’s Creed Chronicles.

Puedes reclamar los tres juegos que dieron vida a la saga de Assassin’s Creed Chronicles en el siguiente link para sacarlo en el launcher de Ubisoft. Los tres juegos que componen las crónicas son, Assassin’s Creed China, India y Russia.

Estos tres juegos salieron como la idea de una sucesión de pequeñas historias a lo largo del mundo sobre las misiones de la Hermandad de Asesinos. Estas son experiencias llamadas en 2.5D, ya que da un poco de horizontalidad al 2D base.

Como son pequeñas historias no daban para un juego triple A por sí solo. Pero eso no significa que nunca tengamos entregas de la franquicia basados en estos tiempos históricos. El tiempo lo dirá. Por ahora podemos experimentar este título de manera gratuita.

Además del regalo de este juego, también informaron de desafíos y recompensas exclusivas para su servicio de paga Ubisoft+. Para poder sacar esas recompensas invitaban a jugar y subir de nivel en el evento.

Según la página oficial de la celebración aún quedan cuatro sorpresas importantes por venir, que seguramente tendremos en las siguientes semanas.

Entre las sorpresas faltantes podemos encontrar un fin de semana gratis para un juego que aún se desconoce, además de un juego más de regalo, que también aún se desconoce.

Para el final del evento tienen pensado recompensas gratis, pero aún no informan qué será la recompensas que podremos reclamar. Así que atentos a lo que Ubisoft tiene preparado. Assassin’s Creed Chronicles estará disponible para reclamar hasta el 14 de noviembre.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: