InicioContenidoEventosRiot X Arcane, el nuevo evento multiplataforma

Riot X Arcane, el nuevo evento multiplataforma

Con regalos en Valorant, Wild Rift, Leyendas de Runaterra, entre otras se celebra el lanzamiento de Arcane

Riot Games es bueno haciendo eventos multiplataformas. Hace un par de años tuvimos lo que fue la celebración de los 10 años de League of Legends y a mediados de este año «Centinelas de la Luz«. Ahora tenemos un nuevo evento que estará en todos lados, Riot X Arcane.

Nuevamente repiten la ocasión para lanzar un evento gigante con la salida de la serie basada en Jinx y Vi, Arcane. Con este evento buscan celebrar y agradecer el apoyo general a lo largo de todos sus juegos.

A continuación te dejamos el resumen de cosas que podemos esperar para el evento Riot X Arcane que partirá el próximo 6 de noviembre. Durará hasta el 20 del mismo mes y nos prometen días de regalos y sorpresas.


Partimos el noviembre 6

El día del lanzamiento de la serie será junto a la final de Worlds 2021. Primero será la final del mundial de LoL, donde se enfrentará DANWON KIA y Edward Gaming. El show de apertura será protagonizado con temática Arcane, con música de la serie.

Luego de la final, llegará la Premier Global del primer capítulo de Arcane que será recibido por Twitch, y sus streamers. En esta premier global habrá drops en Twitch con recompensas para los diferentes juegos de Riot Games.

El evento partirá a las 9 de la mañana en Chile y abrirán artistas como Imagine Dragons, JID, Bea Miller y Denzel Curry.


Dos semanas de evento y recompensas

Luego de lo que será el lanzamiento de los primeros tres capítulos de Arcane (Recordar que Arcane se dividirá en tres tandas) desde el 7, partirá el evento en nuestros juegos.

Cada semana tendrá una temática: del 7 al 13, Día del progreso de Piltover, y del 14 al 20, Noches subterráneas de Zaun. En dos semanas traerán recompensas temáticas de Arcane para distintos juegos.

Al cerrar el evento dicen que habrán más noticias que contar, así que manténganse conectados a lo que será este mega evento de League of Legends.

Riot X Arcane es un evento donde todos los juegos de los creadores de League se verán involucrados de alguna manera. Skins, emoticones, avatares y más, son las recompensas que podemos esperar.

A continuación te contamos qué cosas específicas llegarán a tu juego favorito, hay muchas recompensas para todo tipo de gusto. Elige cual se afina más a tí.


League of Legends

Sería ridículo si el mismo LoL no tuviera algo que entregar con Arcane y debemos decir, que entregará mucho. Primero darán cuatro skins completamente gratis de los personajes y sus apariencias en Arcane (Jayce, Vi, Jinx y Caitlyn).

Además que este evento vendrá con la actualización de pretemporada 2022 a los servers principales. Esta actualización vendrá con dos nuevos dragones, ítems y runas. Te invitamos a ver la nota acerca de la preseason aquí.

También tendremos la primera actualización visual por parte del departamento AAS que nos presentaron en su hoja de personajes hace un par de semanas, en este caso para Caitlyn, que ya pudimos ver en un video.

Además desde Riot Games también nos aseguran que en las próximas semanas sabremos acerca de dos nuevas experiencias interactivas. No sabemos qué podrá ser, pero de seguro será interesante revisar.


Wild Rift

También podíamos esperar nuevos contenidos para la versión de League para celular. Durante Riot X Arcane, Wild Rift tendrá una experiencia dentro del juego de Arcane.

Primero, nuevamente, darán dos skins completamente gratis de temática Arcane, en este caso para Jinx y Vi. Además que se lanzarán en el juego dos nuevos campeones, Jayce y Caitlyn.

Para finalizar, tomando en cuenta el sistema de Guilds vs Guilds del juego, incluirán las facciones rivales protagonizadas por los personajes principales de Arcane: Jinx y Vi.


Legends of Runeterra

Para el juego de cartas del universo de nuestros campeones favoritos también tenemos muchas cosas que esperar y poder disfrutar el evento. Y no solo de personajes, sino de modos de juegos nuevos.

De hecho, lanzarán un nuevo modo de juego permanente PvE llamado Path of Champions. Este buscará dar más fondo a la historia de nuestros personajes favoritos. En este caso partiremos con Jinx y compañía.

Además de la llegada de un «Mega pase de evento», llegarán nuevas cartas de Zaun y Piltover. Sumado a un nuevo héroe para el juego, Jayce.


Teamfight Tactics

Nuestro juego estratégico de fichas de personaje también tendrá cosas nuevas con las que experimentar.

Partimos con el nuevo set llamado Gizmos & Gadjets, basado en el mundo de Arcane y el enfrentamiento de Zaun con Piltover. Los nuevo avatares de los Campeones Chibi, versiones más pequeñas y tiernas de Jinx, Ekko y Vi.

Por último también agregarán un nuevo modo de juego que está dirigido jugar con amigos. Además que aseguran «pequeñas sorpresas con GRAN impacto» durante lo que dure el evento.


Valorant

Arcane también se hace presente en Valorant, que junto a la llegada del Acto III del Episodio 3, lanzado hoy mismo, nos traen sorpresas para experimentar el evento desde los disparos.

Primero tendremos un Pase de evento gratuito de Riot X Arcane. Además de la adquisición de ítems dentro del juego de manera gratuita. Un pack de colección con temática Arcane y el nuevo Agente de Valorant, Chamber.

Esas son las cosas que sabemos que se vienen en los juegos de Riot Games para el evento Riot X Arcane. Pero no es todo, ya que las sorpresas seguirán siendo reveladas mientras que pasen estas semanas.

Entre estas sorpresas hay colaboraciones con otros juegos y páginas, para que de verdad League of Legends y Arcane llegue a todos los rincones posibles.

Desde skins temáticas de Arcane en el battle royale, PubG. Hasta piezas de personalización en tus avatares en Reddit. Riot X Arcane busca llegar a todos los rincones posibles.

La serie de Netflix saldrá el próximo 6 de noviembre, junto a todas las recompensas dichas en este espacio. Aquí te dejamos la nota principal de Riot, para que puedas seguir todas las actualizaciones hasta el 20 de noviembre.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: