InicioRiot GamesLeague of LegendsJinx llegó a Fortnite, más loca que nunca

Jinx llegó a Fortnite, más loca que nunca

Esta es la primera vez que un personaje de League of Legends aparece en otro juego

Riot Games se ha tomado en serio el estreno de Arcane, su nueva y primera serie precuela de algunos personajes de League of Legends. Si el nuevo evento multijuegos, Riot X Arcane te parecía poco, una nueva colaboración sorpresa ha logrado que Jinx llegue al mundo de Fornite.

Esta colaboración entre League of Legends y Fortnite marca la primera aparición de un campeón de League of Legends en un juego que no es de Riot. A partir de hoy, 4 de noviembre desde las 18:00 (MX) / 19:00 (CO) / 21:00 (CL/AR), ya se encuentra disponibles en la tienda de objetos de Fortnite numerosos objetos temáticos de Jinx, entre ellos:

  • Traje de Jinx Arcane
  • Pico Destructor Pum-Pum
  • Spray Jinxéate
  • Mochila Mono de los Sueños de Jinx
  • Tema de la sala Playground (instrumental)
  • Pantalla de carga Causando estragos
  • Pantalla de carga ¡Ka-chum!

Brandon Miao, director de experiencias y asociaciones entre productos, Experiencia Riot (XP) en Riot Games, explica: »Fortnite ha realizado grandes colaboraciones y experiencias de entretenimiento sin dejar de lado su compromiso de ofrecer a los jugadores contenidos que enriquezcan su experiencia tanto dentro como fuera del juego, una dedicación que compartimos y admiramos. Esperamos que los fans se diviertan con Jinx, una de nuestras campeonas más icónicas de League of Legends, en Fortnite para celebrar el lanzamiento de Arcane«.

Pero eso no es todo, para celebrar la entrada de Jinx al mundo de Fortnite, Riot también llevará una selección de su catálogo de productos (League of Legends PC, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, VALORANT) a la Epic Games Store.

«Riot Games es uno de los mejores desarrolladores y los creadores de algunas de las franquicias de entretenimiento más innovadoras del mundo. Estamos emocionados de que hayan elegido colaborar con nosotros para llevar sus títulos a millones de nuevos jugadores a través de la Epic Games Store», comenta Steve Allison, Vicepresidente y Director General de la Epic Games Store.

Esta asociación es la primera colaboración entre Epic Games y Riot Games y una experiencia de un mes de duración que reúne todos sus productos para celebrar el lanzamiento de Arcane.

Arcane se estrena el sábado 6 de noviembre a las 20:00 (MX) / 21:00 (CO) / 23:00 (CL/AR) en Netflix a nivel mundial. Esta es la primera serie de Netflix que se estrena con transmisión conjunta exclusiva en Twitch, lo que le permitirá a los creadores de contenido transmitirse a sí mismos viendo y reaccionando al primer episodio con sus comunidades. La primera serie televisiva basada en el universo de League of Legends, mostrará los orígenes de dos campeonas icónicas de LoL y el poder que las separará. 

Comentarios Facebook

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,544FansMe gusta
1,437SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
586SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: