InicioVideoJuegosBlizzardOverwatch revela el nuevo nombre de McCree

Overwatch revela el nuevo nombre de McCree

El cambio oficial dentro del juego se realizará este 26 de octubre

Tal como informamos el 26 de agosto, el equipo de Overwatch estaba próximo a cambiar el nombre de McCree debido a situación de la compañía. Hoy, el estudio reveló el nuevo nombre que usara el personaje en el título.

Como se puede ver en el tuit, el DPS tendrá por nombre Cole Cassidy, apelando a su verdadero nombre antes de ser un forajido. Junto con la información, el equipo lanzó una pequeña leyenda enfocada más en el lore del juego como también de la situación del estudio. Tenemos que recordar que McCree lleva su nombre por Jesse McCree, empleado de Blizzard que se encuentra dentro de la nómina de trabajadores que fueron denunciados por acoso y que fueron desvinculados a inicio de este mes.

«Lo primero que pierde un renegado es su nombre, y este renunció al suyo hace mucho tiempo. Huir de su pasado significaba huir de sí mismo, y cada año que pasaba solo ensanchaba la brecha entre quién había sido y en qué se había convertido. Pero en la vida de cada vaquero, llega un momento en el que tiene que detenerse y resistir. Para hacer este nuevo Overwatch mejor, para hacer las cosas bien, tenía que ser honesto con su equipo y consigo mismo. El vaquero que era cabalgó hacia la puesta del sol, y Cole Cassidy se enfrentó al mundo al amanecer«, cierra el tuit.

El cambio oficial dentro del juego se realizará este 26 de octubre a través de una actualización. Anterior a esto, el equipo ya había sacado casi todas las líneas de voz que hacer referencia a Jesse McCree durante la actualización 1.65 de este mes.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: