miércoles, enero 19, 2022
InicioVideoJuegosNintendoGrand Theft Auto: The Trilogy muestra la actualización visual de sus títulos

Grand Theft Auto: The Trilogy muestra la actualización visual de sus títulos

GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas llegan con nuevos visuales y cambios

Hace un par de semanas se anunció oficialmente la remasterización de la trilogía original en 3D de la franquicia de Grand Theft Auto, donde el GTA III, Vice City y San Andreas, se juntaban en una nueva versión para la actualidad en el juego titulado GTA The Trilogy. Y desde Rockstar Games nos mostraron comparaciones en las mejoras visuales del juego.

Mediante la cuenta oficial de Rockstar en Twitter y YouTube subieron lo que sería el video de comparación en las mejoras visuales a nuevas generaciones de los tres juegos que iniciaron el fenómeno del crimen organizado en los videojuegos. Muchos esperaban una remasterización visual de la calidad de GTA V, pero en Rockstar decidieron mantener la esencia original estética de los juegos.

En todo lo que respecta a personajes y autos, el cambio es más un pulido de lo que ya conocíamos, notoriamente mejor, pero manteniendo una forma semi-real, con muchos toques caricaturescos. Además de un mejor trabajo en la iluminación de personajes y colores.

Los cambios verdaderamente notorios se encuentran en la ambientación y mundo, los edificios, señales, logos, luces de neón, colores y iluminación, ese es el cambio más grande que se puede ver en el video de Rockstar Games que en efecto muestran una mejora visual, pero manteniendo la esencia, no son nuevos GTA’s, son los antiguos más pulidos.

Grand Theft Auto: The Trilogy saldrá para PS4, PS5, Xbox One y Series X/S, Nintendo Switch y PC mediante Rockstar launcher el próximo 11 de noviembre de este año. Una versión física saldrá para Nintendo Switch el 7 de diciembre.

Adicionalmente, se ha mencionado que una versión sola aparte de GTA III – The Definitive Edition saldrá para PlayStation Now el 7 de diciembre, mientras que otra versión aparte de GTA San Andreas – The Definitive Edition estará disponible en Xbox Game Pass el 11 de noviembre.

Comentarios Facebook
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 24 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,539FansMe gusta
1,439SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
586SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: