InicioDestacadoResumen | Xbox Anniversary Celebration

Resumen | Xbox Anniversary Celebration

El Streaming contó con 4 noticias importantes

Tal como lo mencionábamos hace unos días, Xbox celebró sus 20 años con un streaming aniversario llamado Xbox Anniversary Celebration. Llena de emociones y recuerdos, Phil Spencer y otros ejecutivos mostraron algunas novedades que estarán disponibles próximamente.

Además de las memorias y la orquesta Youth de Sydney tocando el tema principal de Halo, las cuatro novedades principales son:

Documental sobre los inicios de Xbox

Su inicio fue con un documental próximo a salir sobre la historia de Xbox llamado Power On – The Story of Xbox, de como partió la primera consola y que le significó al equipo llevar esta idea, desde sus dificultades hasta sus desafíos. Se estrenará el 13 de diciembre.

Retrocompatibilidad con la Xbox 360

Otro de los anuncios importantes y más esperados fue la retrocompatibilidad con Xbox 360, que contarán con Auto HDR y FPS Boots. Serán 70 juegos en un comienzo, los cuales puedes ver en este listado.

Xbox Vault

Una nueva promoción dirigida por La Roca dedicada a los 20 años de Xbox se encuentra disponible desde hoy. Tendrá premios exclusivos basados en Alerta Roja, película estrenada en Netflix hace unos días.

Puedes ingresar y participar aquí.

Halo Infinite: Multiplayer – Temporada 1 Beta

Una temporada Beta 1 de Halo Infinite estará disponible de forma gratuita desde hoy, con pases de batallas y otras cosas. El progreso podrá ser llevado al juego completo, cuando salga el 8 de diciembre de este año.


Puedes ver el Streaming completo aquí:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: