InicioDestacadoReview | Philips OneBlade Pro: su nueva afeitadora también para gamers

Review | Philips OneBlade Pro: su nueva afeitadora también para gamers

La primera afeitadora también para Gamers llega de la mano de Phillips

Seamos sinceros, una gran parte de los hombres no nos afeitamos diariamente, se ha relajado el tema sobre la «pulcridad» del rostro con lo que se ha vuelto cada vez más común el mantener una buena y bella barba. Y es aquí en donde entra la nueva OneBlade Pro de Phillips (QP6530/15).

Lanzada en agosto de este año, cuenta con un diseño inteligente tanto en su hoja como en su cabezal de ajuste sencillo, que ayuda a recortar, modelar, afeitar y crear líneas y bordes precisos, sin la necesidad de tener que usar varias herramientas o cambiar cabezales. Además, es aprueba de agua, pudiendo usarse cómodamente tanto en seco como en húmedo, con o sin espuma de afeitar. También posee una batería de iones de litio de 90 minutos de duración.

Experiencia

Siendo un hombre de barba tupida y con gusto por raparse la cabeza, he tenido problemas con varias afeitadoras y hojas de afeitar con tal de quedar limpio y bien recortado. Gracias al cabezal ajustable el afeitado fue un gusto, poder emparejar una barba voluptuosa de forma rápida es algo que siempre había querido y la OneBlade Pro lo logra sin tirones molestos.

Lista y ajustada mi hermosa barba colorina, procedí a raparme y aquí hubo un par de problemas, primeramente tengo muchos «remolinos» en la cabeza y la hoja no es capaz de trabajarlo de raíz por lo que se necesitan varias pasadas acarreando uno que otro tirón de pelo algo molesto.

A pesar de lo último, la buena potencia de la máquina y lo cómodo que es utilizarla son un punto muy a favor de esta afeitadora frente a otras de características similares.


Veredicto: Recomendado

Lo bueno

  • Cómoda, posee una ergonomía muy agradable y un peso cómodo para afeitados largos.
  • Tanto para barbas tupidas o no es muy cómoda y eficiente al afeitarse.
  • El cambio de hoja tiene un costo aproximado de unos $20.000, teniendo una vida promedio de unos 4 meses es bastante conveniente.
  • Puede resaltar tu belleza natural al permitirte mantener un largo parejo de barba.

Lo malo

  • A pesar de que también se promociona como afeitadora Gamer, NO TIENE RGB.
  • A pesar de ser cómoda en el uso a ratos hay que batallar si tienes remolinos.
  • Da tirones a ratos si la usas para rasurarte la cabeza y no tienes el pelo parejo.

Siendo una afeitadora cómoda, económica en cuanto al recambio de hojas y con una potencia aceptable para cantidades de vello y/o pelo elevadas, la máquina OneBlade Pro de Phillips (QP6530/15) no es solo recomendable, sino que vale completamente la pena invertir en adquirirla si buscas una forma eficiente y sencilla de retocar tu rostro y quedar más bonito.

Como alguien que no se afeita a diario y teniendo un enredo importante en mi propia barba, debo decir que dentro de todas las opciones que he utilizado para mantener el «orden en mi cara» ha sido este producto, sencillo de ajustar, potente para vellos gruesos y ergonómica para largos tiempos de uso, el que mejores resultados me ha dado.

Pese a que esta afeitadora se promociona tamibén para «gamers», no trae nada extra, como RGB o similar. Sin embargo, para quienes buscan preocuparse de su imagen día a día y que sea práctico para usar, la OneBlade Pro es una solución bastante agradable, sobre todo para quienes su rostro sea algo para preocuparse.


Agradecemos a Phillips por la entrega del producto para su Review.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: