InicioEntretenimientoAnimeKaguya-sama: Love is War libera la fecha de su temporada 3

Kaguya-sama: Love is War libera la fecha de su temporada 3

También fue estrenado un nuevo PV, que corresponde a un capítulo de la nueva temporada

A través de un comunicado en la cuenta oficial de twitter de la adaptación animada de Kaguya-sama: Love is War ayer por la tarde, se anunció la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie. Tendrá por nombre «Kaguya-sama Ultra Romantic» y se emitirá en abril del próximo año.

Junto con un nuevo arte promocional que muestra la fecha, también estrenaron un nuevo vídeo promocional en YouTube correspondiente a esta nueva temporada. Este corresponde a un capítulo animado de la nueva temporada, basado en el episodio 110 del manga.

Después de este anuncio, los fanáticos estarán más que hypeados de saber lo que se viene animado, además de una calidad asegurada por parte del estudio de animación. Recordemos que actualmente el manga inició hoy su arco final, por lo que podríamos incluso ver su desenlace en esta nueva temporada.

Finalmente, Kaguya-sama Ultra Romantic abril de 2022 estará disponible a través de los servicios de Streaming. Para Latinoamérica, Crunchyroll tiene licenciadas las anteriores dos temporadas, por lo que se espera a que se confirme su estreno en el servicio durante los próximos meses.

Puedes ver el PV completo a continuación:

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: