InicioContenidoGameplayRaiders es el nuevo evento de colección de Apex Legends

Raiders es el nuevo evento de colección de Apex Legends

Este vendrá con 24 nuevos artículos cosméticos exclusivos y la reliquia de Wattson

Cómo es de esperarse de Respawn y su juego de battle royale, Apex Legends, una vez más en medio de la temporada 11, Evasión, traen un evento de colección. Este evento, de nombre Raiders, presenta 24 ítems cosméticos especiales que puedes comprar por tiempo limitado.

En este caso la temática elegida para el evento es de Raiders, o como también podemos entenderlo nosotros, de Piratas. Cada skin estará basada en esa temática, sombreros, patas de palo y muchos «¡Argh!», llegarán a Apex Legends.

Los siete personajes que mostraron en el tráiler que tendrán una nueva skin legendaria de piratas serán: Bloodhound, Wattson, Revenant, Pathfinder, Loba, Wraith (falsa sorpresa) y Valkyrie.

Cada uno mostrará una versión de ellos mismos si fueran piratas en el indomable mar. Esta temática queda especialmente correcta, debido a que el nuevo mapa, Storm Point, es una isla tropical, un punto conectado con piratas.

En este caso, no habrá un Town Takeover, que para los que desconocen qué es, es que algún área del mapa sea modificada en la temática de una leyenda. Además, no habrá ningún cambio en el mapa nuevo de la temporada, pero sí un modo de juego conocido.

Winter Express vuelve a estar disponible durante las dos semanas que el evento durará. Para los que no conocen este modo juego, es el enfrentamiento entre tres equipos, que tratarían de controlar el tren de World’s Edge.

La reliquia de este evento de colección es para Wattson, que en este caso llega en forma de un dispositivo eléctrico de mano. Es de esperarse, por la electricidad de la francesa favorita de todos.

Otras skins legendarias que mostraron fue para la R-301 y la Flatline, los dos rifles de asalto que nunca pasan de moda.

Raiders, o Piratas, el nuevo evento de colección de Apex Legends llegan a los servidores principales el próximo 7 de diciembre.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: