InicioContenidoNoticiasUna isla tropical se hace con los Apex Games

Una isla tropical se hace con los Apex Games

La temporada 11 de Apex Legends llega a las plataformas el 2 de noviembre

Como ya sabíamos desde el pasado jueves 21, hoy lunes 25 llegaba el nuevo tráiler de jugabilidad de la temporada 11 de Apex Legends, Evasión, donde veríamos el nuevo mapa, la nueva arma y el nuevo personaje, y tal como se esperó, llegó.

Por fin pudimos ver lo que nos espera la nueva temporada del battle royale de Respawn con EA, y es que un nuevo mapa, que en este caso se llama Storm Point, en Apex Legends siempre significa nuevas posibilidades, y sí que hay posibilidades.

Peligrosa fauna

Como nos adelanto el tráiler de lanzamiento, este mapa tropical en efecto nos traerá áreas llamadas nidos de vida salvaje, lugares específicos del mapa donde podremos enfrentarnos a la fauna del lugar y sacar loot preciado para la partida.

Desde Prowlers, cuadrúpedos que buscarán cazarnos, pasando por las bestias voladoras, los flyers, hasta peligrosas comunidades de arañas gigantes que harán nuestra existencia miserable.

Al limpiar los sectores con nidos de vida salvaje, en recompensa, además de munición y accesorios para las armas, aportarán con puntos de daño reducidos para mejorar nuestras armaduras y ganaremos piezas de construcción al limpiar el nido.

El mapa más grande hasta la fecha

Además de eso, Storm Point será el mapa más grande entre todos los mapas del juego (Kings Canyon, World’s Edge y Olympus). Es más, es 15% más grande que el mapa más grande hasta la fecha, World’ Edge.

Según el apartado que le dio EA al mapa en su página dijeron que «Cuenta con una gran variedad de diversas locaciones, desde islotes tropicales, saltando hacia gigantes montañas deslizadoras que te permiten jugar más alto que mapas anteriores».

El mapa cuenta con trece lugares con nombre, es decir, trece zonas de dropeo, que nos asegurarán buen loot y seguramente uno enfrentamiento directo tan pronto caemos, pero no es tan terrible como parece.

Desde Respawn aseguraron que alrededor de estos sitios clave, está lleno de campamentos que siempre servirán como segunda opción si ven que donde estás cayendo será una guerra campal sin descanso. Elijan con sabiduría.

Viejas y nuevas formas de desplazamiento

Como ya dijimos, Storm Point será el mapa más grande que se haya hecho para los Apex Games, por lo tanto uno esperaría tener un gran números de globos de salto para el reposicionamiento. Pues te equivocas.

A decir verdad, los globos de salto desaparecerán para este mapa, así que sí, no esperen reposicionarse con normalidad. En este caso tendremos algo que se llama cañones gravitacionales, que nos lanzará de un lado a otro, como si de una bala humana se tratara.

En estos movimientos tendremos total control del movimiento en el aire, además que tendremos disponible todas nuestras armas, granadas y armaduras, para matar de una manera acrobática, o quedar en ridículo intentándolo. Tú eliges.

Subfusil C.A.R., no un arma común

Cómo pudimos ver en el tráiler de jugabilidad también tuvimos la oportunidad de ver como funcionaba la nueva arma que llega esta nueva temporada al juego.

Esperábamos que fuera diferente de una u otra manera, como la LMG Rampage se diferenciaba por potenciarse a base de bombas termitas, o la Sentinel, que podías usar pilas de armadura para pegar más fuerte.

La C.A.R. no se potencia, pero sí se pone en la lista como el arma más versátil, ya que puedes usarla con balas pesadas y balas ligeras. Alternarlas es a tu libertad, si significan un cambio en cadencia o daño, queda esperar a que llegue al campo de tiro para descubrirlo.

Por último nos mostraron un poco más de Ash, pero preferimos guardar la info cuando salga su tráiler de leyenda, pero por ahora podemos asegurar que la bomba eléctrica y su espada están involucradas.

Por otro lado nos hicieron ver poco de lo que será el pase de batalla de esta temporada, además de que llega skin legendaria para Mirage y la skin del nivel 100 y 110 será para la SMG Prowler.

La temporada 11 de Apex Legends llega a las plataformas el próximo 2 de noviembre, listos para esta experiencia tropical de grandes dimensiones.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: