InicioEventosAnuncio EventosMañana finalizan las inscripciones del concurso de Cosplay "Halloween Fantástico"

Mañana finalizan las inscripciones del concurso de Cosplay «Halloween Fantástico»

El evento repartirá un millón de pesos en premios

A través de un comunicado de prensa, FestiGame Fanta confirmó que su concurso de Cosplay «Halloween Fantástico» cerrará sus inscripciones mañana viernes 22 de octubre. Este evento busca reunir a los mejores cosplayers de Chile, en una competencia que repartirá un millón de pesos en premios.

El evento, que se realizará el sábado 30, a partir de las 19:00 horas, contará con un talentoso jugado, partiendo por Natosa, quien se mantiene como líder del jurado luego de serlo en FestiGame Fanta Online 2021, realizado en julio. Además de una gran y premiada trayectoria, la cosplayer chilena se ha destacado a nivel nacional como internacional, siendo un total referente a la comunidad local.

También se encontrarán Sebastián «Muz«, fotógrafo que ha participado en colaboraciones con Riot Games y otros cosplayers locales, junto a Daedal, cosplayer chilena que ha viajado por toda Latinoamérica y ha sido parte de eventos de esports.

Premios e inscripciones

Los ganadores recibirán grandes sumas de dinero según sus lugares, siendo $500.000 CLP el primero, $300.000 CLP el segundo y 200.000 CLP el tercero.

Los interesados tendrán hasta mañana para inscribirse aquí.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: