InicioContenidoNoticiasCD PROJEKT RED retrasa sus planes para juegos en la nueva generación...

CD PROJEKT RED retrasa sus planes para juegos en la nueva generación de consolas

Esto habla específicamente de Cyberpunk 2077 y The Witcher III: Wild Hunt

En la tarde de hoy miércoles 20 de octubre, CD PROJEKT RED dio un comunicado desde su cuenta oficial de Twitter. Este informaba el retraso de las actualizaciones para juegos en nueva generación de consolas y PC, mencionando sus dos juegos estrella.

«Basado en las recomendaciones suministradas por los equipos que supervisan el desarrollo de ambos juegos, hemos decidido posponer sus estrenos hasta el 2022». No dieron mucha más información acerca de porque se retrasaron las actualizaciones

Los dos juegos en cuestión son, el premiado, The Witcher III: Wild Hunt, la tercera aventura del brujo caza-monstruos, Geralt de Rivia, junto con sus dos DLC, Heart of Stone y Blood & Wine. Y Por el otro lado, nos encontramos el accidentado Cyberpunk 2077, que luego de su criticado lanzamiento el año pasado, ha podido recomponerse como el título triple A esperado.

Desde CD PROJEKT RED no dieron más información en su comunicado. Las actualizaciones de nueva generación de Cyberpunk estarían pensadas para el primer cuarto del año 2022, y The Witcher tendría su turno en el segundo cuarto del mismo.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: