InicioEntretenimientoCineNobody Sleeps in the Woods Tonight 2, la secuela de terror de...

Nobody Sleeps in the Woods Tonight 2, la secuela de terror de Netflix

Espera su estreno justo antes de Halloween, el 27 de octubre

Todos conocemos alguna película Slasher, hace años estuvieron muy de moda con referentes como Scream, Pesadilla en la calle Elm, Viernes 13, Halloween. Ya saben, ese tipo de película donde hay un grupo de jóvenes que terminan muertos porque el asesino de turno tiene una atracción preocupante por cortar. Nobody Sleeps in the Woods Tonight es el slasher de Netflix.

Esta nueva cita llega a nosotros de mano de Polonia, que junto a su director, Bartoz M. Kowalski (director también de la primera película) nos viene a traer lo mejor que el país europeo nos puede entregar. Esta es una continuación directa de la primera cinta, que se basa en la única sobreviviente de la primera matanza, Zosia Wolska (Julia Wieniawa).

Luego de que atraparan a la pareja de asesinos deformes que rondaban el bosque, acabando con el grupo de turno, en una experiencia violenta y grotesca, parecía que sería el fin de los problemas, pero conocemos los Slasher, nunca es el fin de los problemas (¿Cuántas veces ha revivido Michael Myers ya?).

Un policía novato se verá obligado a hacer frente a un nuevo misterio, ya que, a pesar de que los villanos de la anterior fueron arrestados, parece que quedan criaturas grotescas acechando los alrededores. Sí, nunca es buen momento de visitar un bosque en medio de la nada.

Los asesinos de la primera película

La segunda entrega será protagonizada por los actores, Mateusz Wieclawek, que hará del oficial novato, Zofia Wichlacz, como compañera de Wieclawek y Julia Wieniawa, que vuelve como la sobreviviente Zosia Wolska.

Nobody Sleeps in the Woods Tonight 2 llega a las pantallas de Netflix el próximo 27 de octubre, donde el Slasher nos volverá a llenar la pantalla de sangre, gritos y sustos.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: