InicioContenidoNoticiasFallout 76 estrena un evento free-to-play

Fallout 76 estrena un evento free-to-play

Durante una semana, y en celebración de Halloween, podremos disfrutar del juego gratis

Hace poco se hizo oficial la compra de Microsoft a Bethesda, y aún no está clara la relación que tendrán con las demás plataformas de juego. Pero siguen agregando contenido a su versión 76 de Fallout (no es la 76 realmente), que hoy presentó un evento gratis por una semana.

El evento va con el nombre Bombs Drop Week 2021, donde te invitan a jugar Fallout 76 y sus expansiones de manera gratuita entre el 19 de octubre (hoy) y el 25 del mismo mes (el próximo lunes). También, en celebración de Halloween, invitan a pelear contra enemigos con loot temático especial y de tiempo limitado.

Durante el video también invitan a disfrutarel co-op y que queden atentos a próximos eventos que llevarán a cabo dentro del juego. Seguramente cuando la semana de juego gratis acabe.

Fallout 76 salió el 23 de octubre de 2018, y si bien no tuvo un buen inicio, debido a la falta de contenido y poco amor que le habían puesto a su salida, con el tiempo han podido enderezar el camino del título. Ahora logran que sea disfrutado por muchos jugadores que reciben nuevo contenido permanentemente.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: