InicioContenidoGameplayElden Ring tendrá un directo de 15 minutos de gameplay

Elden Ring tendrá un directo de 15 minutos de gameplay

Este empezará mañana 4 de noviembre a las 11 de la mañana según hora chilena

Arriba las alarmas. Mañana a las 11 de la mañana en zona horaria chilena, Bandai Namco estableció un directo que mostrará 15 minutos de gameplay de Elden Ring.

Sabemos que hace unos meses algunos medios de prensa tuvieron acceso a un gameplay exclusivo de FromSoftware en donde mostraban el juego en movimiento. Esta presentación fue a puertas cerradas, así que solo tuvimos información de los que pudieron ver el juego.

Hace un par de semanas nos enteramos del retraso del juego un mes más de lo que estaba estipulado, justo luego de que se filtró 30 segundos del contenido del juego. Reddit estalló en locura y se volvió meme.

Y ahora desde la página oficial de Bandai Namco en Youtube enlistaron el directo para mañana, que nos mostrará potencialmente, lo que fue mostrado en la presentación a puertas cerradas.

Así que ya saben, ponga alarma porque se viene el esperado gameplay de Elden Ring mañana 4 de noviembre.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: