InicioVideoJuegosNintendoPack de Expansión de Nintendo Switch Online duplicará el valor de la...

Pack de Expansión de Nintendo Switch Online duplicará el valor de la membresía

El plan con su expansión tendrá un valor de $50 USD por 12 meses

Esta mañana se realizó el Animal Crossing: New Horizons Direct 10.15.2021, presentación de aproximadamente 20 minutos que mostró lo que próximamente llegará al juego de Nintendo Switch. Para sorpresa de muchos, Nintendo también aprovechó la oportunidad de mostrar un poco más del nuevo Pack de expansión para su membresía de Nintendo Switch.

Además de que pack de expansión para la Nintendo Switch Online (NSO) contará con los juegos de Nintendo 64 y Sega Genesis, se agregará la expansión para New Horizons, Happy Home Paradise, que estará disponible desde el 5 de noviembre de este año. También se mostraron los precios que tendrá el servicio completo (NSO + Expansión) en América: $50 USD por 12 meses ($42.790 CLP) y $80 USD el plan familiar ($68.490 CLP).

Un balde de agua fría para la comunidad

Pese a que los nuevos agregados de poder jugar Nintendo 64 entre 4 jugadores en línea y los clásicos Sega Genesis, estos precios duplican el valor original del pase. La membresía actual (que otorga juegos de SNES, NES y el Online) vale actualmente $20 USD por 12 meses y su plan Familiar $35 USD, menos de la mitad de la nueva propuesta de Nintendo.

Esto no pasó desapercibido por la comunidad, donde se armaron rápidamente debates respecto al precio. Para muchos, este valor duplicado es poco atractivo si no tienes el Animal Crossing de Switch, sumados a que solo entregará inicialmente juegos de Nintendo 64 y Sega Genesis. Quienes lo defienden, indican que el servicio sigue siendo menos de $5 USD mensualmente aún con el aumento de precio, valor que seguiría siendo bueno para lo que trae.

«Yo, cuando anunciaron el precio de la expansión de Nintendo Swtich Online».

Tomando en cuenta que PS Plus cuesta $39.99 USD ($32.000 CLP) anual y Xbox Game Pass Ultimate sale $15 USD ($7.990 CLP) al mes, el servicio de Nintendo expandido no sería una mala propuesta, si no fuera porque los planes de Xbox y PlayStation entregan juegos gratis cada mes, contrastados a NSO que solo da pruebas de tiempo limitado de vez en cuando.

Por otro lado, el hecho de que incluya el DLC de Animal Crossing deja la posibilidad de que el contenido descargable de pago de otros juegos de Nintendo también se incluya en el pase. Cabe destacar que el DLC Happy Home Paradise también se podrá adquirir aparte, a un valor de $25 USD.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: