InicioEntretenimientoAnimeHyperdimension Neptunia recibe un nuevo OVA

Hyperdimension Neptunia recibe un nuevo OVA

El video estará de forma exclusiva para quienes compren una figura especial de la franquicia

El sitio web oficial del anime de Hyperdimension Neptunia reveló que la franquicia tendrá un nuevo Original Video Animation (OVA). Bajo el nombre de Nep Nep Darake no Festiva, esta obra solo podrá verse a través de un código de serie en una PlayPic.

El OVA contará con un staff conocido, con nombres como Masahiro Mukai (director) y Shogo Yasukawa (guionista), quienes trabajaron en Choujigen Game Neptune The Animation. Hitomi Takechi vuelve a ser el diseñador de personajes. Por su parte, la producción es gracias al estudio Okuru to Noboru, quienes trabajaron en el OVA de Choujigen Game Neptune The Animation: Nep no Natsuyasumi.

El código estará disponible como parte de un paquete llamada «Dimensional Traveler Neptune Generator Unit ver«. Este paquete de Good Smile Company vendrá con una figura a escala 1/7 en octubre de 2022. También existirá una versión limitada que vendrá con una versión en Blu-ray, así como el nuevo juego Dimension Tripper Neptune: Top Nep. Este OVA de Hyperdimension Neptunia es segundo de tres obras planificadas, siendo la primera Cho Jigen Neptune The Animation: Nepu no Natsuyasumi OVA.

La franquicia se creó en 2010 para la PlayStation 3 por Idea Factory. Esta cuenta con dos continuaciones oficiales: Hyperdimension Neptunia Mk2 e Hyperdimension Neptunia Victory. También cuenta con varios spin-off y adaptaciones al manga y al anime. Su título más actual es Neptunia ReVerse, juego que salió para la PlayStation 5 en diciembre de 2020.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: