InicioEntretenimientoCineVoir, la serie experimental de David Fincher

Voir, la serie experimental de David Fincher

Fue anunciada por Netflix durante la tarde de ayer 13 de octubre

Netflix se une a los directores David Fincher y David Prior, para hacer una serie sobre el cine, donde cada capítulo presentará un ensayo-film que explorará la experimentación en el cine y las ideas de la época moderna en esta serie llamada Voir («Ver» en francés).

Como dicen en la publicación de Twitter de NetflixFilm: «Voir, una nueva serie documental de ensayos visuales celebrando el cine, desde la mente de uno de los maestros modernos del cine«.

Esta recopilación está pensada ser estrenada mundialmente en el AFI Fest 2021 (American Film Institute Festival), para luego llegar a la plataforma de Netflix. El festival durará desde el 10 de noviembre, hasta el 14 del mismo mes.

Aún no se sabe quiénes serán los autores de los ensayos-film que se mostrarán en Voir, pero sí, en la página oficial de AFI Fest salen nombres de Taylor Ramos y Tony Zhou, dueños del canal de YouTube dedicado al cine, Every Frame a Painting, que seguramente estarán colaborando también con el director.

La fecha de llegada de Voir de David Fincher a Netflix aún no está confirmada, pero se espera que llegue poco después de su estreno en el AFI Fest 2021, donde también se presentarán dos otras películas de Netflix, Bruised y Tick, Tick… Boom!.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: