Netflix Book Club, la nueva propuesta para lectores

Llevarán adelante una plataforma para hablar de los libros adaptados a series o películas de Netflix

El gran servicio de streaming, que ha impulsado esta nueva forma de mercado, Netflix, siempre estás en busca de llegar a más gente, de otros gustos o preferencias. Sabemos que empezó a impulsar su área de gaming, para todos los fans de los videojuegos y hoy presentan el siguiente frente que quiere llegar, los amantes de la literatura y la lectura, así nace Netflix Book Club.

El programa será conducido por la actriz Uzo Aduba, reconocida por su papel como Suzanne Warren en la serie Orange Is the New Black, que mensualmente elegirá un libro que haya sido adaptado en alguna serie o película de Netflix, y así invitar a los fans que lean el libro, vean la serie y comenten sus impresiones de la serie, con el elenco y el autor del título traído por Aduba.

«Lee, mira y luego, hablemos» esa es la invitación que nos deja la actriz para ser parte de esta nueva experiencia que propone Netflix para que los fans se acerquen aún más a los títulos que tanto amán.

¿Qué personajes estás más emocionado de ver? ¿Cuáles cambios amaste o más te sorprendieron? ¿Qué esperabas de la adaptación? Preguntas que tendrán respuesta en el nuevo apartado de la gran N roja, Netflix Book Club.

Te dejaremos el link que te llevará a la nueva propuesta del servicio streaming, donde en noviembre le tocará el turno al título Passing, película que se estrenará el 10 de noviembre y está basada en la novela de Nella Larsen.

Comentarios Facebook