Bring Home the Bounty, el gran evento de Disney y Lucasfilm

Semanalmente desde 12 de octubre, hasta el 28 de diciembre, habrán sorpresas

El universo de Star Wars es uno de los más grandes que existe, una franquicia que está con los fans de la ciencia ficción desde hace muchos años, y como este año se cumplen los 50 años de Lucasfilm productora que trajo las estrellas a la pantalla grande, junto a Disney, sacaron el evento Bring Home the Bounty, en modo de celebración por la franquicia y la empresa.

Durante 12 semanas se irán presentando nuevas mercancías de Star Wars, ya sea juguetes, figuras coleccionables, ropa, cómics y hasta juegos de la franquicia. Aún no se sabe qué título presentarán, pero el 14 de diciembre sabremos sobre este. Justo está cerca de la fecha de The Game Awards 2021 (9 de diciembre), así que puede que tengamos más noticias en el evento.

«Con Lucasfilm llegando a sus 50 aniversario este año, queremos encontrar una manera de celebrar a nuestros amados personajes e historias, desde lo clásico hasta lo nuevo y todo lo entremedio» dijo Paul Southern, vicepresidente ejecutivo de Lucasfilm, en un comunicado en la página de Star Wars.

También agregó «Este año habrá algo para emocionar a cada fan de Star Wars, con un amplio surtido de elementos para disfrutar y enganchar, ya sea para que fans lo incluyan a sus propias colecciones o buscar el regalo perfecto».

Hay que estar atentos a las próximas sorpresas que se irán liberando cada martes en celebración de los 50 años de Lucasfilm, con Bring Home the Bounty. Que la fuerza los acompañe.

Comentarios Facebook