InicioVideoJuegosNintendoJuego de Shin Chan podría salir al español

Juego de Shin Chan podría salir al español

Según Luk International, tendremos más noticias en unos meses

El presidente de Luk International comentó la posibilidad de localizar el reciente juego de Shin Chan de Nintendo Switch al español. El título solo salió para Japón el 15 de julio, dejando uno que otro fan con la esperanza de una posible salida a occidente tras su anuncio en febrero.

La noticia se dio durante el Hiroshi Talents, un show para elegir la nueva voz del personaje en su versión castellana tras la muerte de su actor de doblaje José Cortizas. El actor español murió a raíz del Covid el 27 de febrero de 2021. El evento contó con la participación de su hija, sirviendo también como homenaje al actor. No es extraño ver eventos como este en España, teniendo en cuenta la gran popularidad de la serie en el país.

Durante una sección del evento, se le preguntó al presidente de Luk International si llegaría a España el juego de Shin Chan a España. Luk International es el Distribuidor Internacional de la franquicia, por lo que no sería raro que supieran algo al respecto. Según el presidente, existe una buena perspectiva para que el juego salga de Japón, teniendo la posibilidad en unos meses de tener buenas noticia.

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi fue desarrollado por Millennium Kitchen. El juego toma como referencia a Boku no Natsuyasumi, juego que se centra principalmente en el cotidiano de la vida. Así, podremos explorar diferentes escenarios e interactuamos con nuestro alrededor mientras vemos el mundo con los ojos de niño.

Fuentejuegosadn
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: