InicioContenidoNoticiasPokémon Unite debilita a Sylveon a tres días de llegar al juego

Pokémon Unite debilita a Sylveon a tres días de llegar al juego

Los cambios afectaron en gran parte a dos de sus movimientos

Hoy 08 de octubre en la madrugada, Pokémon Unite se actualizó a su versión 1.2.1.6. A diferencia de otras actualizaciones, este parche solo trae modificaciones a Sylveon, nuevo Pokémon que llegó al MOBA el pasado martes 5 de octubre al juego.

Siendo uno de los personajes más esperados, el pokémon hada se volvió uno de los más usados durante estos días, sobre todo en clasificatorias, por hacer gran daño y tener bajos tiempos de enfriamiento. Uno de los movimientos más usados era Vozarrón (Hyper Voice) el cual comenzaba su tiempo de enfriamiento una vez iniciado el ataque, pudiendo ser usado cada 3 segundos aproximadamente.

Ante lo anterior, la comunidad en Reddit no tardó en llevar una serie de debates, donde muchos acusaron a Timi Studio de ser consientes de este «error» antes de su lanzamiento y lanzar este tipo de personajes poderosos en un inicio para que la gente los adquiera rápidamente, muy parecido a los problemas que suceden en League of Legends (que también es de Trecent).

Sin embargo, esto no duró mucho, pues el twitter oficial anunció que durante la madrugada de hoy 8 el juego se actualizaría, debilitando los ataques de Hyper Voice y Mystical Fire (Llama Embrujada), junto con arreglar algunos bugs visuales del pokémon.

Según Serebii, los movimientos bajaron considerablemente su daño, pasando Mystical Fire de 3346 de daño total a 2126 (36.4%), mientras que Hyper Voice bajó de 6006 total a 4825 en su golpe lejano (19.6%) y 3602 de daño total a 2126 en su golpe cercano. Pese a los cambios, expertos mencionan que el personaje sigue siendo viable, mientras se use con cuidado.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: