InicioEntretenimientoAnimeShin-Chan suelta nueva información de su película

Shin-Chan suelta nueva información de su película

La cinta saldrá el 22 de abril

Por medio de su sitio web, se conoció el nombre oficial de la cinta número 30 de la franquicia de Shin-Chan. Junto con el nombre, el sitio reveló un teaser, una imagen promocional y el staff detrás del proyecto.

Bajo el nombre de Eiga Crayon Shin-chan Mononoke Ninja Chinpuden, la cinta espera salir el 22 de abril. La dirección caera en manos de Masakazu Hashimoto, quien además se encuentra escribe junto con Kimiko Ueno, guionista de Crayon Shin-chan. Esta no sería la primera vez que Hashimoto dirige una cinta de la serie como en las películas My Moving Story! (2015), Invasion!! Alien Shiriri (2017) y Honeymoon Hurricane (2019).

La historia de la cinta se centrará en Shinnosuke, quien en esta ocasión interpreta a un ninja. El tráiler no deja muchas pistas, pero por lo que dice la página tendrá como punto clave su nacimiento. Su película anterior, Eiga Crayon Shin-chan Nazo Meki! Hana no Tenkasu Gakuen se estreno este 30 de julio. Su fecha original era el 23 de abril, pero tuvo que retrasarse debido a la pandemia.

Crayon Shin-chan es un manga creado por Yoshito Usui en 1990 en la revista Manga Action de Futabasha Publishers. La serie cuenta con un total de 50 volúmenes, los cuales se encuentran inconcluso debido a la muerte del artista en 2009. Posteriormente, se retomaría el manga en 2010 por UY Studio, el equipo de ayudantes de Yoshito Usui

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: