InicioContenidoNoticiasGrand Theft Auto: The Trilogy es una realidad

Grand Theft Auto: The Trilogy es una realidad

La serie original en 3D de Grand Theft Auto llegará a las nuevas generaciones

Hace meses se venía rumoreando la vuelta de los tres títulos originales que lanzó al 3D a la franquicia de Rockstar Games, Grand Theft Auto, por cambios en los títulos, logos filtrados, información interna, entre otros indicios de su regreso a nuestras consolas.

Mediante un hilo en el Twitter oficial de Rockstar confirmaron y anunciaron esta remasterización de la saga original en 3D, bajo el nombre Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, que remasterizará para las nuevas generaciones el GTA III, Vice City y San Andreas.

Rockstar Games en el tuit dijo «Más tarde este mes marca un aniversario muy especial para Rockstar Games: 20 años desde el estreno original del Grand Theft Auto III», y luego agregó «En honor al próximo aniversario, hoy estamos emocionados de anunciar que los tres juegos (originales) llegarán a la actual generación de plataformas más tarde en el año».

Así que quedará poco para volver a las ciudades originales de Liberty City junto a Claude Speed, a Vice City con Tommy Vercetti y a San Andreas y las aventuras de CJ.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: