InicioEntretenimientoAnimeBaki: Lanzan crowdfunding para recrear la Underground Arena

Baki: Lanzan crowdfunding para recrear la Underground Arena

La exposición se inauguraría el 5 de marzo de 2022

Con motivo de su 30 aniversario, los organizadores de la expo de Baki lanzaron un crowdfunding para recrear la Underground Arena de la serie. Esta se erigirá en la Galería AaMo en el distrito de entretenimiento de Tokyo Dome City.

La campaña se lanzó por medio de la plataforma Campfire con una meta de 2.200.000 yenes ($19.700 USD). De modo de broma, los organizadores mencionaron que este proyecto cuenta con el consentimiento de Mitsunari Tokugawa, quien dará algunos comentarios sobre el proyecto a los patrocinadores que apoyen a la campaña. Además de ser una réplica exacta del lugar, el espacio también contendrá restos de batallas pasadas que incluye huesos y dientes de luchadores.

Además de aportar para la realización del proyecto, los patrocinadores podrán optar por múltiples recompensas. Algunos de ellos va desde la inclusión de sus nombres en los episodios del anime, figura e incluso un shikishi firmados por el creador de la serie, Keisuke Itagaki. La exposición de Baki se inaugurará el 5 de marzo de 2022 y se extenderá hasta el 17 de abril de 2022.

Junto con la exposición, la serie se encuentra estrenando la saga de Baki Son of Ogre a través del servicio de streaming de Netflix. Además, se anunció la adaptación al manga de su spin-off Yuenchi: Baki Gaiden de Keisuke Itagaki, Baku Yumemakura y Yuria Fujita.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: