InicioVideoJuegosNintendoUniversal Studios de Japón lanzará primer evento con Pokémon

Universal Studios de Japón lanzará primer evento con Pokémon

Por ahora solo se ha comentado la idea de la aparición de personajes de la franquicia en el parque

El parque temático de Universal Studios Japan y The Pokémon Company anunciaron una nueva asociación para un proyecto colaborativo. Este debutará el próximo año y supone la aparición de varios personajes en el parque por medio de tecnología de realidad virtual.

Ambas compañías tienen por objetivo crear y proporcionar nuevas experiencias interactivas con tecnologías de entretenimiento mundial. Estas tendrán un plan de desarrollo de mediano a largo plazo, las cuales empezarán a finales del próximo año como un complemento del parque. Por ahora solo se ha comentado la idea de la aparición de personajes de Pokémon en el parque, pero se espera que anuncien algo a mayor escala.

Anteriormente, la estación de televisión de Orlando WFTV informó en el 2018 que Universal Studios planeaba lanzar una área temática de la franquicia. Esta llegaría como una zona para niños en el parque temático Orlando Resort en Florida. Sin embargo, el área aún no ha sido creada a pesar de que se esperaba que se abriera en 2020.

El parque actualmente se encuentra desarrollando una expansión para el parque temático de Super Mario World. Esta se enfocará en Donkey Kong que incluirá una montaña rusa, varias experiencias interactivas, mercadería temática y comida.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: