InicioEntretenimientoAnimePresentan cargos contra hombre que amenazó a Shoko Nakagawa

Presentan cargos contra hombre que amenazó a Shoko Nakagawa

La artista denunció al acosador el mes pasado

La policía del barrio de Nakano en Tokio levantó cargos contra un residente de unos 20 años por supuestas amenazas a la arista Shoko Nakagawa. El hombre habría amenazado y acosada a la cantante en redes sociales.

Según la policía, el sospechoso comenzó a publicar mensajes amenazantes en el sistema de tablero de texto 5channel en junio. El cartel de los mensajes nombraba directamente a Nakagawa con mensajes que le decía que se suicidara. También hubo amenazas de matarla o que le haría daño, por lo que la artista procedió a levantar un procedimiento con la policía el mes pasado. Esto se corrobora con un tuit en el cual afirma haber denunciado los mensajes amenazantes a las autoridades.

«Me gustaría consultar a la policía y tomar las medidas adecuadas ante cualquier calumnia o escritura errática que me haga sentir el peligro de mi vida. No puedo escribir nada. Quiero que comprendan que seguir el camino correcto puede ser una tarea abrumadora» escribió Nakagawa.

Shoko Nakagawa o mejor conocida como «Shokotan«, es conocida por ser la interpreta de varios temas principales de varias series de anime. Algunas de ellas son Gurren Lagann, Space Battleship Yamato 2199, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Punch Line y algunas de Pokémon. También ha ejercido como actriz de voz (seiyuu) en Eyeshield 21, Saint Seiya Omega y Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: