InicioStreamingNetflixSegunda temporada de Locke and Key ya tiene fecha de estreno

Segunda temporada de Locke and Key ya tiene fecha de estreno

La segunda parte de la serie de llaves mágicas llegará este mes

Los canales oficiales de Netflix publicaron el tráiler oficial de lo que será la segunda temporada de la serie de terror sobrenatural y llaves mágicas, Locke & Key, basada en las historietas del mismo nombre, escritas por Joe Hill e ilustradas por Gabriel Rodríguez y publicadas por IDW Publishing desde el 2008, hasta el 2012.

La historia sigue a tres hermanos, Tyler Locke (Connor Jessup), Kinsey Locke (Emilia Jones) y Bode Locke (Jackson Robert Scott), que tras la muerte de su padre se mudan con su madre, Nina Locke (Darby Stanchfield), a una casa antigua conocida como la «Keyhouse«, donde empiezan a encontrar llaves mágicas que abre puertas y les da habilidades. Pero parece que un demonio maligno también busca estas llaves para sus planes.

En el Twitter de Netflix también anunciaron la serie dando pequeños detalles de lo que se puede esperar de la próxima temporada: «Nuevos demonios, nueva magia, nuevo Locke & Key«.

Su salida está programada para el 22 de octubre, donde podemos esperar otros 10 capítulos de la serie, y no sabemos si dará un cierre a la serie o aún quedan misterios por resolver.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: