InicioTematicasEntretenimientoSora es el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate

Sora es el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate

El protagonista de la franquicia de Square Enix, Kingdom Hearts

El camino fue largo, pero luego de casi tres años de apoyo a la última entrega de Smash, con un total de 89 personajes, el Super Smash Bros Ultimate da por finalizado sus actualizaciones de luchadores con el último integrante que se unirá a la línea del roster. En este caso no es nadie más que el pedido Sora de Kingdom Hearts.

Hace mucho se especuló que el último personaje que se uniría a la batalla sería el protagonista de la franquicia de Square Enix, además de muchos nombres que resonaban como Crash Bandicoot, Travis Touchdown, o la teoría más alocada, uno de los 150 personajes de League of Legends. Pero al final, en efecto, el portador de la llave espada fue el elegido.

Mr. Sakurai se despidió por última vez de las actualizaciones de Super Smash Bros. Ultimate, con este directo que, además de mostrar tres nuevas skins de Mii (Entre ellas a Doom Guy, de los juegos de Doom) presentó a Sora como nuevo personaje del Smash.

Jugabilidad de Sora

Todos los movimientos de Sora vienen del primer juego original lanzado el 2002 para PS2, donde podemos ver a un Sora mucho más joven e inexperto. Desde sus magias características, como Firaga o Thundaga, como habilidades del juego original como Sonic Blade, entre otros. Además que sus especiales llevan a un gran recovery de caída

Masahiro Sakurai, luego de presentar el último personaje del juego, además de su escenario que es el Hollow Bastion del juego original, también confirmó que la saga completa de Kingom Hearts, es decir, 1.5 + 2.5 Remix, el 2.8 y el 3, llegarán a Nintendo Switch, pero no dio fecha exacta.

El último luchador saldrá en el juego el próximo 15 de octubre. Así fue la última presentación de Mr. Sakurai.


¿Qué opinas que Sora de Kingdom Hearts sea el último personaje?

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: