InicioContenidoColumnas#ThankYouSakurai, el hashtag que cierra una generación

#ThankYouSakurai, el hashtag que cierra una generación

Twitter se llenó de hashtags agradeciendo tanto al director de Smash, como al último personaje

Luego del último directo de Super Smash Bros. Ultimate, los festejos siguen celebrándose, no solo porque el personaje elegido para completar el roster de 89 luchadores es Sora, el personaje más pedido por los fanáticos desde hace seis años, sino también por el arduo trabajo que ha realizado todo este tiempo Masahiro Sakurai, el director de la saga, tanto por la industria como por los fans.

Como una manera de conmemorar esta gran labor, durante las últimas horas varios usuarios se encuentran agradeciéndole al director en las redes sociales con el hashtag #ThankYouSakurai (Gracias Sakurai).

Luego de tres años de trabajo por parte de Sakurai, en conjunto con Nintendo para finalizar el juego y logrando cross-overs con muchos otros títulos de la industria, termina una historia que partió con un cartucho de Nintendo 64 en 1999. Si bien, tampoco sabemos si tendremos más en un futuro, no se puede negar que ha marcado a toda una generación de jugadores.

Con el protagonista de Kingdom Hearts, se completa un roster que nunca tuvo que envidiar a nada, y que cada vez traían más personajes al frente de las pantallas para que todos pudieran disfrutar de lo que el juego podía ofrecer. Desde que partió con el primer personaje invitado, Joker de Persona 5, los fans sabían que solo quedaban a la imaginación, cualquier personaje podía llegar.

El fenómeno en Twitter

Una vez más, los jugadores que disfrutaron del título se unieron en el hashtag #ThankYouSakurai, que fue tendencia mundial en Twitter, para agradecer los años de trabajo y dedicación en un título que denota más que amor y cariño por el trabajo dentro de la industria, uniéndose personalidades de todos lados.

Se decía que luego de Smash, Sakurai se jubilaría de los videojuegos, pero no es así. El director había dicho que cuando tuvo vacaciones, las disfrutó mucho y esperaba tener un importante descanso luego de que Super Smash Bros. Ultimate llegara a su fin. Y viendo este gran trabajo, merecidas vacaciones tiene el director.

Con Sora se cierra Super Smash Bros. Ultimate y se da por finalizado el apoyo que Nintendo le dio al título, el juego con mayor cross-over de la industria.


Un momento para recordar, Gracias Sakurai.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: