InicioVideoJuegosEsportsNickelodeon All-Star Brawl se estrena de manera triunfal

Nickelodeon All-Star Brawl se estrena de manera triunfal

El equipo detrás del juego se encuentra organizando un torneo que comenzó hoy

Tras el anuncio del último personaje del Smash Bros Ultimate y el lanzamiento del Super Monkey Ball, hoy también llega el lanzamiento del Nickelodeon All-Star Brawl. El juego se encuentra actualmente para PC vía Steam y consolas incluidas la Switch, PS5, PS4, Xbox Series X | S y Xbox One.

El título crossover de las franquicias de Nickelodeon de Ludosity y Fair Play Labs ha tenido un gran lanzamiento, sobre todo para su versión de PC. A través de varias entradas en Reddit, la gente ha encontrado perfilado el juego en el podio de los juegos más vendidos en el último tiempo, junto con Battlefield 2042 y New World, el nuevo juego de Amazon Game Studios.

El juego ha destacado gracias a al gran feedback entre los jugadores y los desarrolladores, quienes han escuchado las peticiones de los fans. Incluso, el equipo detrás del juego se encuentra organizando un torneo en el canal de Twitch de Nickelodeon entre el 5 al 9 de octubre. El total de jugadores serán 8, los cuales competirán por un gran premio por revelar. La transmisión estará a cargo de los mismos desarrolladores y Gabrielle Neveah Green.

Tanto los jugadores famosos como otras personas influyentes recibieron una beta de Nickelodeon All-Star Brawl, con la cual pudieron labear y conocer más las mecánicas del título. Algunos de ellos fueron Leffen, Armada, Mew2king y Hungrybox. Este último incluso tuvo un Money Match con MkLeo, mostrando una previa de lo que nos espera de la escena competitiva.

Junto con el lanzamiento, el estudio planea mantener el juego vivo por un buen rato, lanzando contenido DLC y torneos oficiales. Por ahora, no se ha confirmado cuál será el siguiente personaje o si el juego tendrá third party, por lo que habrá que esperar que pase unos meses para tener nuevas noticias.

FuenteThe gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: