InicioVideoJuegosNintendoSquare Enix anuncia las celebraciones para el 20 aniversario de Kingdom Hearts

Square Enix anuncia las celebraciones para el 20 aniversario de Kingdom Hearts

Junto con un video lleno de sorpresas, la saga tendrá un evento especial para el próximo año

Tras el lanzamiento de Sora en Super Smash Bros. Ultimate, Square Enix lanzó un video anunciando las sorpresas que tendrá el 20.º aniversario de Kingdom Hearts. Junto con segmentos conmemorativos, el video anunciaba una gran cantidad de eventos y anuncios para la saga.

El anuncio empieza con un nuevo teaser informando sobre la llegada de la franquicia para Nintendo Switch. Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue y Kingdom Hearts III + Re Mind llegarán a través del servicio de Cloud. Estos podrán comprarse en separado o en un pack llamado Kingdom Hearts Integrum Masterpiece.

También lanzarán una versión sin conexión de Kingdom Hearts: Union χ [Cross], el cual contará con el modo teatro para ver la historia. Este llegará de forma gratuita para los usuarios. Por otra parte, Kingdom Hearts: Dark Road se lanzará como una versión completa a finales de este año.

Como si esto fuera poco, también estará disponible a la venta mercancía especial para el aniversario durante estos días por la cuenta de Twitter. Para finalizar, Square Enix anunciará durante estos días más detalles sobre un gran evento que se realizará el próximo año.

Kingdom Hearts se lanzó por primera vez para PlayStation 2 el 28 de marzo de 2002. Posteriormente lanzaría varias secuelas y spin-offs a través de varias plataformas de la misma Sony como de Nintendo. Su último juego de la saga principal fue Kingdom Hearts III en 2019, el cual obtuvo el DLC «Re:mind» el año pasado.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: