InicioStreamingNetflixHypnotic, el nuevo thriller de Netflix

Hypnotic, el nuevo thriller de Netflix

Será protagonizada por Kate Siegel, Jason O'Mara y Dulé Hill

Netflix sigue sacando nuevos títulos originales para que los espectadores siempre tengan algo nuevo qué ver, en este caso nos presentó Hypnotic, una película del género thriller, también conocido como suspenso.

En el Twitter oficial del servicio de streaming mostraron el tráiler final del título con una frase que sirve como línea principal de la narrativa de este «¿Puede usarse la hipnosis para hacer a un asesino?«

La cinta está protagonizada por Kate Siegel, protagonista de variadas películas y series de terror, que en este caso tiene el papel de Jenn, una chica atascada en su vida, y Jason O’Mara, protagonista de la serie Terra Nova, que toma el rol del misterioso Dr. Collin Meade. El reparto también cuenta con Dulé Hill, que será un detective en largometraje.

La sinopsis presentada en la su espacio de Netflix es: «Sintiéndose atascada personal y profesionalmente, Jenn acude a un misterioso hipnoterapeuta por ayuda, solo para encontrarse atrapada en un mortal juego mental«.

Hypnotic tiene fecha de lanzamiento el 27 de octubre.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: