InicioEntretenimientoLiteraturaHouse Of The Dragon muestra su primer teaser

House Of The Dragon muestra su primer teaser

El spin-off de la serie de HBO de Game of Thrones

Durante la mañana del martes 5 de octubre, HBO Max subió en sus plataformas el primer teaser de lo que será el spin-off de la serie basada en los libros de George R.R. Martin, Game of Thrones, con el nombre de House Of The Dragon. La historia nos remontará 200 años antes de que el Rey Loco perdiera su trono, y se centrará en la casa de los dragones, los Targaryen.

En esta ocasión seguiremos a cuatro integrantes de la casa Targaryen, por lo menos durante la primera temporada. El Rey Viserys I Targaryien (Paddy Considine), a su hija, Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy), el hermano menor de Viserys I, Daemon Targaryen (Matt Smith) y a la prima de Viserys I, Rhaenys Targaryen (Eve Best).

La serie estará basado en el libro de George R.R. Martin, Fuego y Sangre, y entre sus directores sobresale el responsable de uno de los mejores capítulos de la serie original de Game of Thrones, La batalla de los bastardos, por Miguel Sapochnik.

House Of The Dragon tiene definida su salida para el año 2022 en HBO Max. Aunque todavía no hay fecha exacta de estreno, sabemos que está en etapa de producción final.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: